¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @DavidLopez4
Puedes contratarlos desde uno de los dos siguientes enlaces y según tus preferencias.
El primero de los dos dispone de las siguientes posibilidades de conectividad con el Router Smart Wifi .
El otro desco UHD (cableado), únicamente por Cable Ethernet.
Descodificador UHD Smart WiFi (Cuota de Alta, 50 €)
Descodificador UHD (Cuota de Alta, 20 €)
Por otra parte recuerda, una vez recibido el nuevo 'desco' que dispones de quince días naturales
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Ampliar el detalle de los precios
Un Saludo
Si tienes posibilidad prueba a efectuar esa compra desde otro dispositivo o inténtalo de nuevo con el iPhone. Si se mantuviera el problema aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos podrán ayudarte con la tramitación del pedido,
@pacofreire por experiencia propia lo de pedirlo desde la web esta funcionando mal a todo el mundo, mas que nada porque la web no es capaz de generar numeros de pedido al momento si no lo que hace es una petición para que un humano después te tramite el pedido.
En mi caso estuve 3 dias esperando y nada, hasta que a traves del 1004 me lo hicieron en el acto.
La verdad no entiendo como la pagina de movistar.es no es capaz de hacer algo tan fácil como generar un pedido y solo haga peticiones.
Con el tema de los descos lo estan llevando fatal, dicen que quieren cambiar millones de decodificadores, no hubiera sido mas facil contar con las tiendas movistar para que los clientes recojan los nuevos y dejen los antiguos al mismo tiempo?
un saludo
Buenas tardes, @jorgebcn
Por supuesto, en relación con esos suministros o envíos, todo es opinable y casi cualquier opción elegida podría ser la acertada, o no.
De todas formas quien mejor podrá determinarlo debería ser desde la propia Movistar (departamentos que le correspondan). Ellos disponen de toda la información.
De todas formas y como concepto general. Si se dispone, dentro del mismo Grupo Telefónica, de una Empresa de Mensajería y Transporte (Zeleris) especialista en esos apartados, probablemente para cumplir lo siguiente, mejor stocks centralizados y acceso directo a los mismo desde la Empresa encargado de su envío y distribución (Zeleris)
Probablemente, más que dispersar ese stock de productos entre las diferentes tiendas, con casi seguras 'roturas de stock', centralizarlo (son 'desco' y no, por ejemplo, Smartphones) podría garantizar un servicio rápido, de calidad, fiable y con un coste económico en origen más ajustado.
Otra cuestión es el funcionamiento de la Web de Movistar y de forma particular la confirmación del pedido y una estimación de la fecha de envío...
Aunque también es cierto que hay otras alternativas para realizar esos pedidos (1004, Moderadores CM, etc.) un incremento importante del número de pedidos (tal como debe estar sucediendo actualmente con los desco Movistar UHD) acostumbra a ser muy complicado de gestionar al 100%.
Un Saludo
Hola @DavidLopez4,
Si no has conseguido solicitar el descodificador 4K, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular, indicándonos que tipo de descodificador es el que deseas que solicitemos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @DavidLopez4
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @DavidLopez47
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del Deco 4k UHD Autoinstalable con nº de orden 8*******************8 , en breve se pondrán en contacto los Técnicos para verificar contigo el envío del dispositivo y que aceptas la autoinstalación.
Saludos ; Antonio
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Hola @DavidLopez4 :
El pedido sigue pendiente.
no aparece un intento de contacto con fecha: 2018-10-16 09:24:37.
Volverán a intentar ponerse en contacto para concertar la cita y llevártelo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @DavidLopez4
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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