Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable

claudiadlgez
Más integrado que la RDSI
Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable
 

Buenos días, me gustaría solicitar el decodificador nuevo 4k UHD AUTOINSTALABLE.

 

He intentado hacerlo en la tienda on line, pero no he sido capaz.

 

¿Me podéis tramitar el pedido?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudiadlgez

 

 Si desde la Comunidad podemos ayudarte a solicitarlo, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 9
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claudiadlgez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya les he remitido mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudiadlgez

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @claudiadlgez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi con nº de orden 8*****************8 , con dicho número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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claudiadlgez
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias!
Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @claudiadlgez


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 9
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claudiadlgez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya recibí el decodificador nuevo sin problemas y ya está funcionando correctamente.

 

He intentado devolver el antiguo decodificador, pero perdí el mando hace tiempo y no me han querido recoger el aparato.

 

¿Me podéis ofrecer alguna solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudiadlgez

 

El equipo hay que entregarlo completo en un distribuidor de Movistar, te puedes poner en contacto con el departamento técnico e indicar que se ha extraviado.

 

Un saludo, Arancha



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