Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable

JordiMMoreno
Yo probé el VDSL
Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable

Deseo solicitar el decodificador nuevo 4k UHD AUTOINSTALABLE. He intentado en la tienda on line, pero no he sido capaz.

¿Podríais facilitarme la gestión?

 

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMMoreno

 

Si te refieres a desco por cable 4k autoinstalable por 20€ te informamos que no tenemos enlace para facilitarlo pero podemos tramitarlo desde aquí para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos.  (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMMoreno

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
JordiMMoreno
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth b.

 

Jorge

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMMoreno

 

Hemos gestionado el pedido del desco 4k por 20 €, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
JordiMMoreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elizabeth b.

 

Jorge

Mensaje 6 de 6
272 Visitas