Hola,
Me podeis ayudar por favor? He llamado varias veces al 1004 pero no se que pasa, que algo tan secillo, no me lo saben tramitar.
El caso es que tengo el router en unas una punta del comedor y la tele en otra, y para no tener cables por medio he decidido coger el desco smart wifi por 50e.
Lo solicité hace una sermana, el 28 o 29 de mayo, me dijeron que me llegaba en unos 4 ó 5 días, y hoy me ha dado por mirar en web el seguimiento del pedido, y al no ver nada he decidido llamar para ver como iba.
Me dicen que aunque les aparece la solicitud, por un problema no se ha gestionado, y que ahora lo tramitan, he llamado 3 veces porque cada vez que llamo, se corta la llamada, y por lo que me dicen, no saben lo que pido, me dicen router cuando les digo desco. Luego que tiene gastos de envio cuando en la web dicen que el envio es gratis. Total, que al final lo he tramitado online que sé lo que pido y el envio es gratis. Y me comunico con vosotros, ya que me habéis ayudado otras veces a resolver asuntos que por teléfono era casi imposible. Podeis comprobar por favor, que todo está correcto? Tambien me gustaria saber qué hago con el desco viejo, ya que unos me dicen que lo tengo que devolver y otros que no. Agradecería que alguien me ayudara con este tema. Muchas gracias,
Hola @AngelesdeSanta
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola!
Os quería decir que ayer recibí el desco en casa, fue todo tan rápido que aún no me lo puedo creer, gracias por vuestra ayuda.
Ahora os quería pedir por favor, que comprobéis que los trámites internos están correctos y solo se me envía 1 desco y se cobra 1 vez, por si acaso, y también y esto lo más importante, que el pedido queda cerrado, ya que quiero tramitar otra cosa (traslado línea por mudanza) y me dicen que no puedo hacerlo porque hay abierto un pedido y el sistema no permite abrir una nueva solicitud si hay una pendiente.
Podéis ayudarme una vez más por favor? Mil gracias!
Hola @AngelesdeSanta
Hemos comprobado que el pedido del descodificador está cumplimentado y correcto, por lo que puedes realizar la petición del traslado.
Te recordamos que actualmente tienes contratado el paquete Fusión+ Ocio Fibra 100Mb (ya no se comercializa), por lo que para el traslado debes reubicar tu producto dentro de la actual oferta Fusión.
En el caso de que necesites que te ayudemos, puedes pasarnos los datos completos de la nueva dirección por privado, y confirmarnos el paquete Fusión elegido.
Un saludo
Cristina
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Estupendo. Ya os he pasado por privado los datos.
Quedo a la espera.
Mil gracias por la ayuda una vez más!
Hola!
Ayer os pasé los datos por privado para la gestión del traslado de línea por mudanza, pero no he recibido todavía respuesta por vuestra parte.
He estado leyendo en el foro casos de traslado y me he puesto un poco nerviosa ya que que leido que es una odisea conseguirlo y menos en el tiempo que yo dispongo... me podeis informar y tranquilizar por favor?
Gracias,
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
Atendiendo a tu petición te informamos que con fecha de hoy, 06/06/2019, hemos procedido a realizar el pedido para el traslado de domicilio que has solicitado. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
El técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de la instalación. Te recordamos que debes llevarte al nuevo domicilio los equipos que tienes actualmente.
Una vez que se haya cumplimentado el pedido del traslado de domicilio, podremos solicitar el cambio de Fusión que nos indicas.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo!
Lo primero de todo, mil gracias! Os agradezco muchísimo vuestra rapidez y ayuda en las gestiones.
Os he enviado por privado un par de dudas al revisar el seguimiento de mi pedido.
Cuando podáis, le echais un vistazo.
Quedo atenta a las respuestas.
Gracias de nuevo
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las consultas que nos planteas en relación a la solicitud de traslado de domicilio y al producto Fusión.
Estaremos pendientes de las gestiones realizadas 😉
Un saludo
Marcela
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Gracias Marcela,
Acabo de contestaros, por favor leerlo, me inquieta lo que me acabas de decir!
Hola @AngelesdeSanta
Aquí te dejamos toda la información del producto Fusión Selección 100MB para que veas lo que lleva incluido.
Saludos. Toñi
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Ok. Gracias!
Cuando se haga el traslado lo pasaremos a este paquete.
Hola @AngelesdeSanta
Gracias por participar en la comunidad de Movistar.
Saludos. Toñi
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Hola @AngelesdeSanta
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
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Hola,
Por supuesto os rellenaré el cuestionario, pero si no os importa no quiero cerrar el hilo todavía hasta que no haya pasado el proceso por si pasara cualquier incidencia, todavía no tengo la linea trasladada (hasta el 21 que viene el técnico).
Gracias,
Angeles