Solicitar Descodificador UHD Smart WiFi

Pablo67
Yo probé el VDSL
Solicitar Descodificador UHD Smart WiFi

Hola, buenos días,

Soy cliente Movistar + con fibra y necesito contratar / solicitar el DESCODIFICADOR UHD SMART WIFI.

He entrado en la web de Movistar y no me da la opción de solicitarlo. Me lleva a la página donde explica que és.

Podría solicitarlo por este medio?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo67

 

Puedes realizar el pedido del Descodificador UHD a través de la web. 

 

En las dos opciones disponibles (con instalación o autoinstalable) verás que hay un recuadro verde con la opción "me interesa" en cada uno de ellos dependiendo de la opción que te interese.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Pablo67
Yo probé el VDSL

He podido hacer la gestión, pero utilizando  Tor, porque no puedo acceder a este tipo de opciones con el Firefox.

Esto no es la primera vez que me sucede. Es como si Movistar al ver mi dirección IP limita mi acceso al resto de opciones.

Puedo saber que sucede?

Agradezco cualquier sugerencia.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo67

 

Es posible que el problema esté relacionado con alguna configuración de Mozilla.

 

Puedes intentar realizar las gestiones por otro navegador o probar a restablecer los datos de Firefox.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas