Hola, buenos días,
Soy cliente Movistar + con fibra y necesito contratar / solicitar el DESCODIFICADOR UHD SMART WIFI.
He entrado en la web de Movistar y no me da la opción de solicitarlo. Me lleva a la página donde explica que és.
Podría solicitarlo por este medio?
Muchas gracias.
Hola @Pablo67
Puedes realizar el pedido del Descodificador UHD a través de la web.
En las dos opciones disponibles (con instalación o autoinstalable) verás que hay un recuadro verde con la opción "me interesa" en cada uno de ellos dependiendo de la opción que te interese.
Si tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He podido hacer la gestión, pero utilizando Tor, porque no puedo acceder a este tipo de opciones con el Firefox.
Esto no es la primera vez que me sucede. Es como si Movistar al ver mi dirección IP limita mi acceso al resto de opciones.
Puedo saber que sucede?
Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias.
Hola @Pablo67
Es posible que el problema esté relacionado con alguna configuración de Mozilla.
Puedes intentar realizar las gestiones por otro navegador o probar a restablecer los datos de Firefox.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram