Buenas tardes,
Ayer intentamos solicitar por teléfono (1004) el Deco UHD autoinstalable (20 E), después de haber estado informándonos y comprobar que en la Tienda online aparece como "sin stock" justo al lado de la versión con instalación incluida, por la que se cobran 50 E adicionales y que SÍ que aparece como disponible.
La persona que nos atendió muy amablemente comprobó que, efectivamente y como ya sabíamos, eramos elegibles para el servicio. Pero luego nos informó que sólo podíamos solicitar la modalidad con instalación por 70 E.
La instalación de la que estamos hablando consiste en desconectar y volver a conectar el cable LAN y el cable HDMI.
Llevamos años siendo clientes de Movistar entre otras cosas por la calidad y seriedad del servicio. Me parece absolutamente IMPRESENTABLE que pagando 150 E por un Fusión Premium +2, habiendo soportando continuas subidas de precio en los dos últimos años, estando anunciado un nuevo cambio de paquetes que nos supondrá una nueva subida a 155 E, y tras inundar las noticias y redes sociales con la promo de la UHD, se nos diga que SOLO HAY STOCK si viene un técnico a hacer esta "instalación" y se nos quiera cobrar 50 E adicionales de una forma tan lamentable. Es una auténtica tomadura de pelo.
Espero que rescaten el stock que seguro tienen y resuelvan favorablemente esta desagradable situación a la mayor brevedad posible.
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
@MargaO ha escrito:Buenas tardes,
Ayer intentamos solicitar por teléfono (1004) el Deco UHD autoinstalable (20 E), después de haber estado informándonos y comprobar que en la Tienda online aparece como "sin stock" justo al lado de la versión con instalación incluida, por la que se cobran 50 E adicionales y que SÍ que aparece como disponible.
La persona que nos atendió muy amablemente comprobó que, efectivamente y como ya sabíamos, eramos elegibles para el servicio. Pero luego nos informó que sólo podíamos solicitar la modalidad con instalación por 70 E.
La instalación de la que estamos hablando consiste en desconectar y volver a conectar el cable LAN y el cable HDMI.
Llevamos años siendo clientes de Movistar entre otras cosas por la calidad y seriedad del servicio. Me parece absolutamente IMPRESENTABLE que pagando 150 E por un Fusión Premium +2, habiendo soportando continuas subidas de precio en los dos últimos años, estando anunciado un nuevo cambio de paquetes que nos supondrá una nueva subida a 155 E, y tras inundar las noticias y redes sociales con la promo de la UHD, se nos diga que SOLO HAY STOCK si viene un técnico a hacer esta "instalación" y se nos quiera cobrar 50 E adicionales de una forma tan lamentable. Es una auténtica tomadura de pelo.
Espero que rescaten el stock que seguro tienen y resuelvan favorablemente esta desagradable situación a la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Solo te queda esperar a que haya stock de cableado, y pagar solo 20 euros de cuota de alta para tenerlo en régimen de alquiler.
Un saludo y paciencia.
Hola @MargaO y bienvenida a la Comunidad
Nuestras disculpas por las molestias y el malentendido si eres tan amable de enviarnos por privado tus datos de cliente, con mucho gusto nosotros te tramitamos el pedido del desco UHD en modalidad autoinstalable.
Un saludo y gracias por la paciencia
PD: gracias a @Marcos2016 por la ayuda
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Muchas gracias, pero ¿cómo os envio los datos "por privado"?
@MargaO ha escrito:Muchas gracias, pero ¿cómo os envio los datos "por privado"?
Hola,
Te dejo el enlace directo para que solo haciendo clic lo tengas:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043
Un saludo!
Hola @MargaO
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con el pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @MargaO
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del Descodificador UHD con nº de orden 9*******************8 , se pondrán en contacto contigo para confirmar la autoinstalación y una vez entregado e instalado, puedes entregar el descodificador antiguo en cualquier tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
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Muchisimas Gracias!!
Deco UHD autoinstalado y funcionando perfectamente
🙂