Solicitar Descodificador UHD autoinstalable

MargaO
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar Descodificador UHD autoinstalable

Buenas tardes,

Ayer intentamos solicitar por teléfono (1004) el Deco UHD autoinstalable (20 E), después de haber estado informándonos y comprobar que en la Tienda online aparece como "sin stock" justo al lado de la versión con instalación incluida, por la que se cobran 50 E adicionales y que SÍ que aparece como disponible. 

La persona que nos atendió muy amablemente comprobó que, efectivamente y como ya sabíamos, eramos elegibles para el servicio. Pero luego nos informó que sólo podíamos solicitar la modalidad con instalación por 70 E.

La instalación de la que estamos hablando consiste en desconectar y volver a conectar el cable LAN y el cable HDMI.

Llevamos años siendo clientes de Movistar entre otras cosas por la calidad y seriedad del servicio. Me parece absolutamente IMPRESENTABLE que pagando 150 E por un Fusión Premium +2, habiendo soportando continuas subidas de precio en los dos últimos años, estando anunciado un nuevo cambio de paquetes que nos supondrá una nueva subida a 155 E, y tras inundar las noticias y redes sociales con la promo de la UHD, se nos diga que SOLO HAY STOCK si viene un técnico a hacer esta "instalación" y se nos quiera cobrar 50 E adicionales de una forma tan lamentable. Es una auténtica tomadura de pelo. 

Espero que rescaten el stock que seguro tienen y resuelvan favorablemente esta desagradable situación a la mayor brevedad posible. 

Atentamente,

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MargaO  ha escrito:

Buenas tardes,

Ayer intentamos solicitar por teléfono (1004) el Deco UHD autoinstalable (20 E), después de haber estado informándonos y comprobar que en la Tienda online aparece como "sin stock" justo al lado de la versión con instalación incluida, por la que se cobran 50 E adicionales y que SÍ que aparece como disponible. 

La persona que nos atendió muy amablemente comprobó que, efectivamente y como ya sabíamos, eramos elegibles para el servicio. Pero luego nos informó que sólo podíamos solicitar la modalidad con instalación por 70 E.

La instalación de la que estamos hablando consiste en desconectar y volver a conectar el cable LAN y el cable HDMI.

Llevamos años siendo clientes de Movistar entre otras cosas por la calidad y seriedad del servicio. Me parece absolutamente IMPRESENTABLE que pagando 150 E por un Fusión Premium +2, habiendo soportando continuas subidas de precio en los dos últimos años, estando anunciado un nuevo cambio de paquetes que nos supondrá una nueva subida a 155 E, y tras inundar las noticias y redes sociales con la promo de la UHD, se nos diga que SOLO HAY STOCK si viene un técnico a hacer esta "instalación" y se nos quiera cobrar 50 E adicionales de una forma tan lamentable. Es una auténtica tomadura de pelo. 

Espero que rescaten el stock que seguro tienen y resuelvan favorablemente esta desagradable situación a la mayor brevedad posible. 

Atentamente,


Solo te queda esperar a que haya stock de cableado, y pagar solo 20 euros de cuota de alta para tenerlo en régimen de alquiler.

 

Un saludo y paciencia.

 

Mensaje 2 de 8
548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MargaO y bienvenida a la Comunidad 

 

Nuestras disculpas por las molestias y el malentendido Emoticono avergonzadosi eres tan amable de enviarnos por privado tus datos de cliente, con mucho gusto nosotros te tramitamos el pedido del desco UHD en modalidad autoinstalable.

Un saludo y gracias por la paciencia 

PD: gracias a @Marcos2016 por la ayuda Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
526 Visitas
MargaO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pero ¿cómo os envio los datos "por privado"?

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MargaO  ha escrito:

Muchas gracias, pero ¿cómo os envio los datos "por privado"?


Hola,

 

Te dejo el enlace directo para que solo haciendo clic lo tengas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 8
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaO

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaO

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del  Descodificador UHD con nº de orden 9*******************8 , se pondrán en contacto contigo para confirmar la autoinstalación y una vez entregado e instalado, puedes entregar el descodificador antiguo en cualquier tienda de movistar.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
MargaO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias!!

 

Deco UHD autoinstalado y funcionando perfectamente

 

🙂

 

Mensaje 8 de 8
419 Visitas