Solicitar Descodificador wifi UHD 4K

SOCIO61
Yo probé el VDSL
Solicitar Descodificador wifi UHD 4K

buenas tardes, hoy jueves 7/06/2018 a las 15,30 horas he solicitado el descodificador UHD 4K Smart wifi por el 1004 .

a las 17,30 hoy jueves, he entrado en mis pedidos y veo que me mandan el amplificador en vez del descodificador.

he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que van a intentar anular el pedido. yo no quiero anular nada,lo que quiero es que me manden el descodificador y  autoinstalable,espero que algún moderador  se preocupe de este tema.

saludos

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOCIO61

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOCIO61

 

Hemos recibido tus datos, hacemos la petición que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SOCIO61

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el pedido es de un AMPLIFICADOR SMART WIFI , (Adaptador inalámbrico que expande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega) nada que ver con el  Descodificador Smart WiFi, Deseas que anulemos dicho pedido y realizar el pedido del Descodificador Smart WiFi ?

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SOCIO61 

 

 

Como nos has indicado hemos anulado el pedido que se ha tramitado erroneamente , y he gestionado el pedido del el  Descodificador Smart WiFi autoinstalable con nº de orden 2************************************8, una vez entregado el Deco e instalado, tienes que entregar el antiguo con este  mismo número de pedido en cualquier tienda de movistar.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SOCIO61  

 

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas