Solicitar Descodificador wifi UHD

JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Solicitar Descodificador wifi UHD
Buenas tardes, segun la web, para pedir el nuevo descodificador UHD tienes que pedir que te llamen, lo he hecho, me han llamado enseguida pero lo unico que han hecho es intentar que contrate una tarifa de television superior, del tema del decodificador nuevo nada de nada, me dicen que ese telefono no es para eso, que para contratarlo llame al 1004 cuando he leido por el foro que en el 1004 no saben nada. Que he de hacer entonces para que me envien el nuevo decodificador autoinstalable?

Gracias!!
Mensaje 1 de 12
1.364 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre

 

Supongo que el deco que quieres es el 4k, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido desde aquí.

Tienes toda la información sobre el deco 4K en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.297 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos. Quedo a la espera

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 12
1.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.261 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Buenos dias! Se sabe algo? Porque nadie me ha dicho nada aun.

Gracias!
Mensaje 5 de 12
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre

 

Si te gestionamos el pedido tiene que ser con el envío al domicilio de instalación no es posible hacerlo a otro.. como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.181 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Hola!!

Vale, ningun problema.

Saludos
Mensaje 7 de 12
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre :

 

Ya te hemos gestionado el pedido del deco.

El número de pedido  te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para la entrega por mensajeria.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.168 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Quedo a la espera

Saludos!!
Mensaje 9 de 12
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre :

 

De nada.

Seguimos en contacto.

 

 Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.154 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado el decodificador nuevo, instalado y funcionando.

Muchas gracias!!!
Mensaje 11 de 12
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDamianSanchisFerre,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.088 Visitas