Solicitar alta de línea con cobre

alberto_mcr
Más integrado que la RDSI
Solicitar alta de línea con cobre
Me gustaría saber que debo hacer para solicitar el alta de línea por cobre, vivo en una casa la cual está situada en un pueblo, lugar donde todo el mundo tiene el alta de línea telefónica.
SIEMPRE que llamo a Movistar me dicen que en la localidad que les indico no hay caja terminal y me tienen que poner el 3G de las narices, cosa que no me hace ninguna gracia.
Vi algún hilo en este foro en el que un moderador le dice al cliente que ha de solicitar la caja terminal pero yo estoy casi seguro de que en el pueblo la hay, de todos modos si no la hay me gustaría saber como solicitarla,

Gracias.
Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto_mcr

 

Para saber si hay caja terminal, debes indicarnos la dirección completa (provincia, población, calle y número de la calle). Envianos los datos en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
751 Visitas
alberto_mcr
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado!
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto_mcr

 

Hemos recibido el privado con tu dirección, comprobamos tu cobertura y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
725 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto_mcr

 

Lo lamento, pero en la finca que nos has indicado no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
714 Visitas