Solicitar ampliacion de la caja de registro

Berna1
Yo probé el VDSL
Solicitar ampliacion de la caja de registro

Hola vivo en una zona donde hay cobertura de fibra, al contratarlo me han puesto ADSL, por que la caja que me corresponde la fibra esta completa, el instalador me ha dicho que se puede poner una caja mas grande y de esa forma tendría acceso ha fibra.

¿Cómo debo pedir que pongan una caja mas grande? 

Un saludo y gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1,

 

¿Pero tu dirección está actualmente en cobertura? ¿ Tienes número de pedido?

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Berna1
Yo probé el VDSL

Buenos días

Mi dirección si tiene cobertura, aunque la caja de registro esta en la calle de al lado. A sido el instalador el que me lo ha dicho. Cuando lo contrate en vuestra base de datos no aparecía nada y me ofrecieron internet mediante una parabólica, pero al llegar el instalador nos dijo que si había cobertura de ADSL y fibra. Al final puso ADSL porque la caja de fibra estaba llena. Fue él el que nos comento que si ponían una caja más grande nos instalarían fibra. 

 

Le he enviado los datos personales por mensaje privado. 

Un saludo y gracias espero su respuesta.

Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Berna1!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Berna1

 

Comprobamos que tu solicitud Movistar está cumplimentada en sistemas con fecha 06/02/2018.

 

Actualmente para tu dirección , no nos consta que tengas cobertura de Fibra óptica

 

Puedes cumplimentar el siguiente formulario , para que en  el momento que puedas tener cobertura, seas avisado de ello.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 

 



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Mensaje 5 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

Queda pendiente que solicitar el cambio de la caja de registro por una mas grande, la reserva de fibra no sirve porque no aparece la calle en vuestro sistema. Para el sistema mi calle solo tiene cobertura por satélite.

Mensaje 6 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Berna1!

 

Hemos comprobado la cobertura a través del número de teléfono y nos consta que no hay disponibilidad de cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

Vale ¿y ahora como solicito que cambien la Caja de registro por una más grande para poder contratar fibra y los demás servicios que ahora con el ADSL no puedo?

Mensaje 8 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Berna1!

 

Cómo te hemos comentado en tu dirección no hay cobertura de fibra, la ampliación de cajas es cuando las CTO están saturadas, pero en tu caso no hay cobertura para instalar la fibra-

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

En mi dirección no hay cobertura de fibra, ni de ADSL. Cuando el técnico vino la engancho de la caja de registro de la calle que hay paralela, allí si hay cobertura de fibra y de ADSL. Pero la de fibra esta saturada y conecto ADSL, y nos dijo que cuando cambiasen la caja si nos podían poner fibra. La caja esta en Camino las Galeras  en los números 92, 82. 

Pido saber como pedir que cambien la caja para poder tener el servicio de fibra. Mi calle es Alcalde Juan Martin García, hasta que no me pusieron ADSL el instalador, en esta dirección me decíais que no había cobertura de nada y que solo podía contratar con satélite. Pero al llegar el instalador se dio cuenta que los datos que tenéis en vuestro programa están mal. Allí hay cobertura fibra pero como la caja esta saturada no me la puede poner. Si yo hago una reserva de fibra no sirve para nada porque, no vais a poner fibra allí porque ya hay.

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Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Berna1!

 

No es posible la solicitud que quieres realizar, el domicilio no dispone de cobertura de fibra óptica, ni esta incluido en ningún despliegue de fibra. Tendrás que esperar a que se inicie un despliegue en tu calle.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

La dirección del domicilio no tiene cobertura de fibra y no va a tener. Esto es así porque la caja de registro esta en otra calle donde si hay cobertura de fibra y donde solicito que hagan la ampliación de la caja. De esa manera seguiré sin cobertura de fibra en mi domicilio pero el instalador podrá sacar un cable y ponerme fibra. Al igual que paso con el ADSL, que cuando hice la solicitud no había cobertura y el instalador si pudo instalarla.

La caja esta en Camino las Galeras en el mensaje anterior os mande un  mapa, si no lo entendéis intento hacer uno más fácil.

Mensaje 12 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1 :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

Como te comentamos, al no estar en tu calle la CTO, lo habitual es que no te pueda dar servicio, pero bueno, por si acaso lo hemos consultado.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1 :

 

De momento, seguimos sin respuesta.

Esperamos poder darte noticias los próximos días.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1!

 

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 15 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1

 

Seguimos pendientes de tu caso, la consulta que gestionamos al departamento de despliegue continúa en análisis. Cuando tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

¿Saben ya algo de la consulta?

Mensaje 17 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1

 

Hemos comprobado que tu consulta sigue pendiente , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 18 de 25
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Berna1
Yo probé el VDSL

Buenos días

Hace ya mas de un mes que se paso la consulta al departamento de despliegue, y no ha habido respuesta. ¿Podría hacer algo para obtener respuesta o volverlo a mandar?. ¿Cuál es el tiempo normal de respuesta? 

Mensaje 19 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1

 

Disculpa la demora en la contestación a la consulta que realizamos al departamento de Despliegue .

 

La contestación que nos indican es que la construcción de la finca se realizó posterior al despliegue y que ya se están haciendo los trabajos necesarios para su tratamiento , no facilitan fecha aproximada de cumplimentación .

 Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 25
2.161 Visitas
Berna1
Yo probé el VDSL

Sigue sin respuesta la pregunta de ¿Cómo solicitar que cambien la caja de registro por una más grande para poder contratar Fibra? La consulta al departamento de despliegue era para saber si tenia cobertura fibra, ya mande un mapa y os di la explicación en un mensaje anterior, eso era lo que ibais a consultar. Pero sigue sin respuesta como hay que solicitarlo. No puedo hacer una reserva de fibra porque la dirección aparece en vuestro sistema sin cobertura de fibra. Aunque en realidad si la hay, y lo único que hay que hacer para que pueda contratarlo es poner una caja de registro más grande por que la que existe esta toda la parte de fibra ocupada y solo queda libre ADSL.

La caja a ampliar esta en la calle paralela en Camino las Galeras donde hay cobertura fibra y desde donde el técnico conecta el cable para mi domicilio que no tiene cobertura fibra en vuestro sistema.

Mensaje 21 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1

 

   La respuesta que te hemos facilitado es la información literal facilitada por el departamento de despliegue de tu zona , que son los encargados de analizar con detalle la incidencia para la instalación de Fibra en el domicilio informado.

Desde la Comunidad no podemos solicitar la instalación de una caja más grande", será este departamento de zona quién ya conoce  sobre el terreno las y dificultades que existan  estos  serán los encargados desde allí de solucionarlo .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 22 de 25
2.149 Visitas
Berna1
Yo probé el VDSL

¿Cómo me pongo en contacto con ellos para poder hacer la solicitud? El instalador me dejo claro que no se cambia la caja a no ser que haya peticiones. Sino se realiza la petición suponen que el servicio es el deseado y que no hay que cambiar nada. Ya se que por aquí no se puede hacer la solicitud, por teléfono tampoco porque no aparecen los datos correctos en el sistema y no les deja hacer la solicitud, ya que la ampliación es en una dirección distinta a la del domicilio.

Supongo que desde despliegue no hacen nada sino hay una petición ya que no conocen la situación. La consulta anterior al departamento tampoco inicia ningún procedimiento. Estoy igual que desde el principio.

Mensaje 23 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna1

 

  Entiendo que lo que el técnico quiso decirte , es que hasta que no haya suficientes peticiones ,no se podrá realizar el cambio que necesitan , que con una sola petición no  será viable el cambio  y la tuya ya está en conocimiento de ellos , porque insisto que son los técnicos de zona ,quienes nos transmiten la información .

No existe ningún departamento , ni canal por dónde de forma individual se puedan hacer peticiones de cambio de Caja , es una orden interna a valorar por ellos.

 

 

Saludos Fátima



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