Solicitar aumento 50 a 100 mb

Catasol
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento 50 a 100 mb

Buenos dias, quiero solicitar el aumento de velocidad , sin coste alguno, de 50 a 100 mb

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes solicitar la ampliación de velocidad para tu línea. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. El enlace que me indicas me lleva a una pagina en la que tras seleccionar mi linea de telefono me obliga a firmar que acepto "condiciones generales y particulares y desistimiento"?????

Me suena un poco extraño porque cada vez que se modifican condiciones con movistar siempre es "a peor" y se sale perdiendo por la nueva letra pequeña.

Tenia entendido que movistar aumentaba la velocidad gratuitamente y sin necesidad de nada mas, y sin  modificar el contrato actual. ¿ Por que hay que aceptar nuevas condiciones? ¿Por que no se hace automaticamente despues de la solicitud?

Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Son las condiciones de aceptación del producto, no deja de ser una modificación de un producto que tienes. Movistar va a realizar la subida automáticamente de las líneas si no quieres realizarlo mediante solicitud, puedes esperar a que llegue la actualización a tu central.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Alexandru
Más integrado que la RDSI

@Catasol@  ha escrito:

Gracias por la respuesta. El enlace que me indicas me lleva a una pagina en la que tras seleccionar mi linea de telefono me obliga a firmar que acepto "condiciones generales y particulares y desistimiento"?????

Me suena un poco extraño porque cada vez que se modifican condiciones con movistar siempre es "a peor" y se sale perdiendo por la nueva letra pequeña.

Tenia entendido que movistar aumentaba la velocidad gratuitamente y sin necesidad de nada mas, y sin  modificar el contrato actual. ¿ Por que hay que aceptar nuevas condiciones? ¿Por que no se hace automaticamente despues de la solicitud?

Gracias por la atención.


Yo tampoco la solicitaré, a un amigo le subieron a simétrico, si no llega a llamar le cobran 5€ mas por la factura...en fin habrá que llamar si pasa igual.
 

Mensaje 5 de 5
416 Visitas