Solicitar aumento de 100Mb a 300Mb

mailrfg
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento de 100Mb a 300Mb

Buenos días,

 

Solicito el paso de 100Mb a 300Mb de mi linea, manteniendo el mismo tipo de contrato "Movistar Fibra Optica TV / Para Todos".

La ONT que tengo es la blanca Huawei HG850, por lo que debe de cambiarse al ser FastEthernet y no soportar la nueva velocidad.

 

PD: Soy uno de los clientes más antiguos que migro a fibra.

 

Espero sus noticias, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Creo que tú caso es este:

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio

 

 

Por lo que como consejo y bien has hecho, a esperar a un moderador,

 

-Respecto a la ONT aquí lo has indicado pero igual te toca esperar para abrir una incidencia en su día.

Mensaje 2 de 6
1.737 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mailrfg!

 

 Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.596 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

No tengo fusión, ni quiero fusión, solo el pase de 100 a 300 Mb del servicio de Internet, manteniendo el TV HD Para Todos, por o que no entiendo lo del aumento de megas o grabación.

 

Ruego aclarenmelo, asi como que el coste es gratuito.

Mensaje 4 de 6
1.548 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mailrfg!

 

El servicio +megas es para cliente que tienen Fusión ya que se asocia en el Móvil, para realizar la solicitud hay que hacer una grabación en Fusión, sin o tienes Fusión envíanos los datos y te gestionamos la solicitud, el coste es el mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.524 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola aranchare-movis

El servicio +megas sólo se activa en la linea principal de fusión pero si tienes activado el servicio de datos compartidos no se activa porque es incompatible no? Y por solicitar el aumento tampoco se activa en las lineas adicionales a fusión. Esto fue lo que me comentó anIB-movistar y de ser así le envié mis datos para hacer la grabación y solicitud a 30 megas. Podrías llamarme ahora o a lo largo de la mañana?
Mensaje 6 de 6
1.514 Visitas