Solicitar aumento de velocidad ADSL hasta 20 Mb

Abl_vgr
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar aumento de velocidad ADSL hasta 20 Mb
Hola buenas tardes.

Llame al 1004 para solicitar el aumento al maximo de mi linea ADSL. No se si ya me han tramitado la gestion porque el aumento solo ha llegado a los 11 megas(en horas concretas del dia, en horas mas centrales del dia no llega ni a los 10). ¿Podria alguien revisarme la conexion para ver si puedo conseguir mas velocidad?

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abl_vgr

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos si tienes el pedido tramitado.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abl_vgr  Emoticono feliz

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas