Solicitar aumento velocidad ADSL eliminado limitación 10 mb.

SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento velocidad ADSL eliminado limitación 10 mb.

Hola, buenos días: He consultado con un comercial de MOVISTAR y me ha dicho que en mi línea puede aumentarse la velocidad que tengo del ADSL eliminado la limitación de los 10 mb. Por favor, os agradecería mucho que me gestionaráis esa subida.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 1 de 11
1.054 Visitas
10 RESPUESTAS 10
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Venga... ese moderador/a amable... una ayudita. Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.027 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Subo arriba por si se les pasa a los moderadores....

Solicito gestión para aumento velocidad ADSL por eliminación limitación 10 mb.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
997 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador por ahí?... Arriba.

Mensaje 4 de 11
979 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Subo para ver si tengo suerte hoy... por favor una ayudita en la gestión. Gracias.

Mensaje 5 de 11
946 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Enviado privado a moderadora AnaM-Movistar.

Mensaje 6 de 11
944 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

hacen lo que quieren, a mi me dicen que tengo hasta la central 20mb, solicito la eliminación supuestamente me lo hacen y sigo con los 8 y pico megas reales. escribo aqui varios mensajes para solucionarlo y nada, no lo solucionan.

una vergüenza,contactaré con oceans adsl u otra compañia y me piro

Mensaje 7 de 11
938 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Entiendo tu enfado... Es como si te ponen el caramelo es la boca y después te lo quitan. Yo, viendo la cantidad de solicitudes iguales que se están generando en el foro, todas con el mismo tema, haría alguna especie de comunicado general para cortar este lío y aclarar los términos de la subida de velocidad (si es que es real...) De momento, todos a pedir el aumento de velocidad.

También estoy pensando, que en casos similares a los nuestros, pueda ser que si hayan quitado la limitación, puedas navegar a más velocidad que actualmente, pero que no entre en vigor hasta una determinada fecha, que pudiera ser cuando sea efectivo el incremento de precio. Es decir, a lo mejor suben la velocidad pero falta un mes para que entre en vigor...

Claro, que a lo mejor son ilusiones...

Suerte compañero/a.

 

Mensaje 8 de 11
930 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

A ver si hoy hay suerte... Up.

Mensaje 9 de 11
888 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @SEGUROAZAR


Te he pasado un privado, en el que te amplio información  sobre tu velocidad ADSL.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
865 Visitas
SEGUROAZAR
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión. Ahora solo me queda comprobar si de verdad ha subido la velocidad.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
857 Visitas