Editado 13-05-2015 12:26
Editado 13-05-2015 12:26
Muy buenas, quisiera solicitar el aumento de mi velocidad de ADSL 10Mb a los ya "famosos" 20Mb si se puede, y claro, por el mismo precio.
Tengo Movistar Fusion SIN TV, espero a que algún comercial me pida los datos personales para enviárselos por MP.
Un saludo y gracias.
¿Hola?... ¿no hay nadie que pueda atender mi petición?, gracias.
Hola @SerpienteSolida
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por segunda vez, esperando respuesta, gracias.
Un saludo.
Hola @SerpienteSolida
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto tus datos y compruebo que ya tienes realizado el pedido de actualización de velocidad, el dia 25/05/2015, ya deberias tenerlo aplicado, pero la velocidad no se ha actualización a pesar de que comercialmente se gestiono bien, abre una consulta en el foro de soporte adsl o contacta con el dto técnico a traves de 1002.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien!!... por fin alguien que me responde, supongo que estaréis muy saturados.
Te cuento, al final y dado que Antonio.H-Movistar no leía mis mensajes privados me decidí a solicitar el aumento de velocidad a través de vuestros compañeros de Facebook y en el mismo día (el día 25 como bien comentas) debería de tenerlo funcionando pero no fué así, ya les comuniqué el problema y han abierto una incidencia interna para ver que ocurre al respecto, es decir, que ya me lo están solucionando ellos.
Creo que este hilo ya no sirve para nada, asi es que... igual sería conveniente cerrarlo.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.