Solicitar aumento velocidad en Fusión

sancho panza
Más integrado que la RDSI
Solicitar aumento velocidad en Fusión

Saludos, solicito la ayuda de un tecnico que me ayude en la tramitación gracias.

Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vbaez
Yo probé el VDSL

hola, no te preocupes. a mi casa vinieron unos técnicos que el portatil que traian no cogía para los 300 MG me dijeron que no sabían cómo se configuraba un mcbook y además que el test de movistar no servía, que utilizara 4ever, que resulta que la publicidad es de Vodafone. Tranquilidad........

Saludos.

Mensaje 2 de 6
647 Visitas
sancho panza
Más integrado que la RDSI
Alguien que me ayude?....
Mensaje 3 de 6
616 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sancho panza

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
sancho panza
Más integrado que la RDSI

Privado enviado muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
588 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sancho panza

Soy un compañero de @antonio.H-Movistar y trabajo en el mismo grupo. Te he tramitado pedido para aumento de velocidad con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. El plazo máximo de cumplimentación es el 31 de Julio.


Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas