Buenas tardes.
Quisiera solicitar la baja para que desaparezca de mi factura el concepto "Teléfono multiservicio".
Al ser un teléfono forma antiguo, creo que no hace falta que lo devuelva, pero que algún moderador@ me lo confirme y que me realice el trámite de dar de baja este concepto "Teléfono multiservicio".
Gracias, y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Después de una semana que ha pasado desde que publiqué el mensaje anterior, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Quisiera solicitar la baja para que desaparezca de mi factura el concepto "Teléfono multiservicio".
Al ser un teléfono forma antiguo, creo que no hace falta que lo devuelva, pero que algún moderador@ me lo confirme y que me realice el trámite de dar de baja este concepto "Teléfono multiservicio".
Gracias, y un saludo.
Hola @rafabusa
Ya tienes en curso la solicitud, disculpa la espera, te envio un mensaje privado con más datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+