Hola, necesito información para realizar la baja del alquiler del terminal de telefono fijo, ¿coste?, ¿donde la tengo que realizar?, ¿como devuelvo el telefono?, etc...
Muchas gracias por la ayuda
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ajbello!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si me facilitas tus datos por mensaje privado te puedo gestionar la baja del alquiler de teléfono, una vez se gestione la baja tienes 15 días para entregar el terminal en un distribuidor de Movistar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ajbello !
Ya he gestionado la baja del terminal,. Tienes un privado con el número de gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+