Quiero solicitar la baja del alquiler del terminal del telefono fijo y no hay manera. En la web de movistar no hay manera. En una tienda me mandan al 1004 y de este que a la comunidad.
Que debo hacer o con quien me pongo en contacto? O es necesario que solicite la baja y me marche a otra compañia para que me hagan caso?
Hola @Jose Maria14
Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:
Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos
Informacion de equipos a devolver
Cualquier cosa nos comentas, un saludo y suerte con eso!
Hola @Jose Maria14
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado la documentación sobre las condiciones generales del servicio de alquiler de terminal fijo.
Por otro lado te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en el punto de venta o tienda Movistar más cercano a tu domicilio, en caso de no entregarlo, el terminal tiene un coste de 10 €, que se harían efectivos en tu próxima facturación en concepto de propiedad del mismo.
Saludos
Belén
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