Solicitar baja alquiler telefono fijo

Jose Maria14
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja alquiler telefono fijo

Quiero solicitar la baja del alquiler del terminal del telefono fijo y no hay manera. En la web de movistar no hay manera. En una tienda me mandan al 1004 y de este que a la comunidad.

Que debo hacer o con quien me pongo en contacto? O es necesario que solicite la baja y me marche a otra compañia para que me hagan caso?

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jose Maria14 

Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:

Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos

Tiendas con punto de recogida

Informacion de equipos a devolver

Cualquier cosa nos comentas, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria14


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado la documentación sobre las condiciones generales del servicio de alquiler de terminal fijo.

 

Por otro lado te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en el punto de venta o tienda Movistar más cercano a tu domicilio, en caso de no entregarlo, el terminal tiene un coste de 10 €, que se harían efectivos en tu próxima facturación en concepto de propiedad del  mismo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
86 Visitas