Solicitar baja de Solución ADSL Profesional

jorgekas
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja de Solución ADSL Profesional

Buenas,

Soy cliente de Movistar Fusión y estoy contento con el paquete contratado y eso no quiero tocarlo, sin embargo; en mi factura aparece el concepto 'Solución ADSL Profesional' que no sé ni lo qué es, ni lo he utilizado nunca y además tengo instalada fibra y no ADSL.

 

He intentado darme de baja de ese servicio (solamente de ése, lo recalco porque un agente de movistar iba a darme de baja de todo y no es lo que quiero), lo he intentado a través del 1004, con el chat priority y a través del formulario de solicitud de baja de servicios; siempre parece que va todo bien hasta que termino recibiendo un mail (después de varias llamadas y más gestiones) en el que se me dice que no es posible tramitar la baja y que debo hacerlo yo desde 'Aplicateca'.

 

Al intentar registrarme en aplicateca siempre pasa lo mismo, me piden el dni y una contraseña, me aparece que el proceso es satisfactorio y cuando voy a hacer el login me pide un mail como usuario, no me deja acceder porque dice que no estoy registrado y si uso el DNI para hacer el login solamente me deja acceder en movistar.es y vuelta a empezar.

 

Por todo esto, ¿cómo podría darme de baja del servicio ADSL Profesional?

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgekas

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgekas


Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgekas


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




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