Buenas,
Soy cliente de Movistar Fusión y estoy contento con el paquete contratado y eso no quiero tocarlo, sin embargo; en mi factura aparece el concepto 'Solución ADSL Profesional' que no sé ni lo qué es, ni lo he utilizado nunca y además tengo instalada fibra y no ADSL.
He intentado darme de baja de ese servicio (solamente de ése, lo recalco porque un agente de movistar iba a darme de baja de todo y no es lo que quiero), lo he intentado a través del 1004, con el chat priority y a través del formulario de solicitud de baja de servicios; siempre parece que va todo bien hasta que termino recibiendo un mail (después de varias llamadas y más gestiones) en el que se me dice que no es posible tramitar la baja y que debo hacerlo yo desde 'Aplicateca'.
Al intentar registrarme en aplicateca siempre pasa lo mismo, me piden el dni y una contraseña, me aparece que el proceso es satisfactorio y cuando voy a hacer el login me pide un mail como usuario, no me deja acceder porque dice que no estoy registrado y si uso el DNI para hacer el login solamente me deja acceder en movistar.es y vuelta a empezar.
Por todo esto, ¿cómo podría darme de baja del servicio ADSL Profesional?
Gracias
Hola @jorgekas
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgekas
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgekas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram