Solicitar baja gurú total

phessev
Yo probé el VDSL
Solicitar baja gurú total
Buenos tardes, me gustaría darme de baja después del mes promocional, sin necesidad de llamar al 1004. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

phessev escribió:
Buenos tardes, me gustaría darme de baja después del mes promocional, sin necesidad de llamar al 1004. Muchas gracias!

 

¿A día 27 te vas a jugar que te cobren un mes más por no llamar al 1004 esperando que te respondan aquí? Emoticono riéndose a carcajadas Insensato... sólo tienen que "pasar por alto" tu petición un par de días y "oh!! lo sentimos... ya no es posible hacer la gestión este mes".

 

Mensaje 2 de 6
328 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev :

 

Perdón por la espera.


Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que efectivamente tiene el pedido que te he enviado por privado, de baja de Guru, solicitado con fecha: 28/05/2015 y cumplimentado con fecha: 28/05/2015.

Así que ya lo tienes dado de baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas