Editado 16-06-2016 19:03
Editado 16-06-2016 19:03
Buenas tardes,
Deseo solicitar la baja del servicio paquete premium extra que tengo activado actualmente. Para ello quedo a la espera de que me indiquéis los pasos a seguir.
Un saludo,
Buenos días @lox
Para poder gestionar la baja del paquete premium extra, es necesario que contactes con el departamento llamando al 1004 gratuito
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram