Solicitar baja servicio alquiler teléfono fijo

juanmi1922
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja servicio alquiler teléfono fijo

Hola

Por favor, necesitaría dar de baja el servicio de alquiler del teléfono fijo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmi1922

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmi1922

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmi1922

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Alquiler teléfono Fijo que será efectiva en un plazo estimado de 24 - 48 horas.

 

Tienes la opción de devolver el terminal en un plazo de 15 días en una tienda Movistar o en caso de no querer entregarlo y mantenerlo en propiedad, el terminal tiene un coste de 10 €, que sería cargado en tu próxima factura.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas