Solicitar baja urgente de Imagenio por pérdida de capacidad de ancho de banda

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Solicitar baja urgente de Imagenio por pérdida de capacidad de ancho de banda

Hola,

 

Por favor, me gustaría solicitar la baja urgente del servicio de tv ya que me afecta a mi conexión ADSL y necesito tenerla al 100%. Es especial importancia que al hacer la baja, vuelvan a poner la línea como antes.

 

En este hilo he intentado solucionar el problema pero no es posible.

 

gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamentablemente desde la comunidad no podemos causar la baja del servicio de TV, tendrías que ponerte en contacto con bajas 1004 , pero si quieres, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu respuesta rápida ...

 

Me gustaría que gestionaras la baja del servicio de Imagenio y además que vuelvan a poner la línea como antes, por eso te lo solicito por este medio. Porque me han estado mareando como ya indiqué en el hilo del foro que adjunté en el post y estoy cansado del asunto. Lo que no estoy dispuesto es a que me dé de baja en el 1004 y luego no me pongan la línea nuevamente argumentando X como hasta ahora. En estos hilos se ve cómo he demostrado las mediciones anteriores y cómo un técnico ha dicho que el problema es que con Imagenio sólo llegan 6Mb, por lo tanto solicito la baja y la restauración de mi línea a su estado anterior.

 

Tienes el privado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234 

 

Entiendo tu descontentoEmoticono triste pero cómo ya te informé en el post anterior desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de TV, esta gestión tiene que realizarla BAJAS (1004).

Puedes enviarme tus datos y compruebo tu contratación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234 

 

He comprobado en tu ficha de cliente que ya no tienes en tu contratación la TV desde el 04/12/2014 , que se produjo la modificación .

Actualmente si ya no tienes este servicio, tendrías que entregar el Decodificador de Tv , en un distribuidor con el nº de baja que te hayan informado.

El servicio que tienes se llama Fusión TV MÁS.Tienes todas las prestaciones de Fusión pero sin TV.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Pues entonces a Movistar no se le puede dar el premio del año de empresa organizada y con fundamento Emoticono frustrado  🙂    .... el día 5 ó 6 /12 fue el cambio en la en Imagenio TV, antes no lo había tenido: una por qué no me lo ofrecieron y dos porque aún no estaba terminado el proceso de fusión.  El día 6/12 se produce el cambio en la línea y me la bajan de 10Mb a 6Mb sin tener el decodificador aún. El día 10/12 llega el deco a mi casa y lo instalo, y ha pasado todo esto que comento en el hilo.

 

Si quieres te adjunto captura de etiqueta del paquete con el deco que dice que salió el día 9/12.

 

Fíjate qué organización hay en Movistar que hice el alta online pero a través de un agente (utilizando el formulario de llámame) y cuando se terminó el proceso de fusión no me dieron el teléfono gratis que supuestamente estaba en la oferta de noviembre y eso que puse una reclamación. Así que desde que tengo Fusión son todo alegrías con Movistar 🙂

 

saludos,

Mensaje 6 de 6
347 Visitas