Solicitar caja telefónica para edificio 190 viviendas habitadas

iartiles
Más integrado que la RDSI
Solicitar caja telefónica para edificio 190 viviendas habitadas

Buenos días, contraté internet con Movistar y el técnico me dijo que no había caja en el edificio para poder instalarlo, que iba a pasar un informe a Movistar pero hasta la fecha no hemos sabido nada.

 

Son 190 viviendas habitadas, de primera ocupación. Me gustaría solicitar que instalen la caja, creo a Movistar le interesa, debido al gran número de altas que se produciran. Por la zona ya llega la fibra óptica.

 

Les agradecería que instalar la caja en el edificio, está situado en Almería, Roquetas de Mar. Les enviaré más información por privado. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iartiles!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

Si deseas solicitar la instalación de fibra óptica en tu edificio debes ponerte en contacto con el presidente de la Comunidad de propietarios y completar este formulario. Un comercial contactará contigo para informarte sobre los planes de cobertura y despliegue de esa tecnología.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas