Solicitar cambio a 300 Mb simétricos. Se podrá desde aqui?

ssutton
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio a 300 Mb simétricos. Se podrá desde aqui?

Buenos dias. Mi nombre es Miguel Serra y desde hace meses disfruto de Fusion con 300 Mb y TV . Mi pregunta es, desde éste foro se podrá realizar la gestión de solicitar el aumento de velocidad de subida para hacerla simétrica? Veo que en mi caso al disponer de la modalidad de Fusión, esta gestión será gratuita.  Me lo podeis confirmar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vichu_as
Yo probé el VDSL

Me uno a la consulta Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
2.156 Visitas
Emiliano Diaz Valdes
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien me uno...cuando se podra pedir?

Mensaje 3 de 6
2.121 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo. Según he leído, los usuarios que lo,solicitemos antes del 30 de abril, seremos migramos en esa fecha automáticamente. Los que no lo hayan pedido, tendrán que esperar al despliegue por zonas.

 

se dice que se puede hacer a través del 1004, la app mi Movistar (que de momento no sé dónde ya que solo abre Averias) y a través del canal online, es decir, aquí. 

 

Asi si que esperamos que nos digáis a quién o donde nos podemos dirigir para solicitarlo de forma previa al despliegue general. 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
2.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @a todos!

 

El lanzamiento de las velocidades simétricas está previsto para el mes de mayo, si bien en este momento no podemos concretaros la forma de solicitarlo o cómo se va a aplicar. Las novedades se publicarán a través de la web y la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigáis pendientes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.039 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Ok. Muchísimas gracias. Seguiremos esperando.

Mensaje 6 de 6
1.970 Visitas