Solicitar cambio a perfil ADSL 20mb

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar cambio a perfil ADSL 20mb

Buenos días!! Emoticono feliz Acabo de ver en mi última factura que sigo con el perfil de "Internet hasta 10 Mb" en mi Fusión+ por lo que desearía modificarlo a 20Mb y que me aumentaran la velocidad si mi línea lo permite. 

Gracias!! 

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Ya envié los datos esta mañana. Espero respuesta.
Gracias 😊
Mensaje 3 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
619 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

sigo esperando!! Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

He tramitado tu solicitud para la actualizacion de velocidad sobre tu linea.

 


Te he mandado un privado con los datos de tu solicitud cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Raquel-Movistar Emoticono feliz

Cerraré el hilo como resuelto y si tengo algún problema añadido contacto contigo.

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
575 Visitas