Solicitar cambio de poste de teléfono, desplazandolo 1,5 m hasta el cierre de la finca.

Jose.Barros
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambio de poste de teléfono, desplazandolo 1,5 m hasta el cierre de la finca.

Buenas tardes, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para solicitar el cambio de ubicación de un poste de teléfono, desplazarlo 1,5 metros, ya que en la actualidad está ubicado en el medio de la finca, y ahora se está realizando el cierre de la parcela y se pretendía desplazarlo 1,5 metros, para que quedara pegado a ese muro que se está haciendo y no en el medio de la finca. 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.723 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.Barros 

 

si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como puedo ayudarteGuiño

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.717 Visitas