Solicitar cambio de ubicacion roseta FTTH

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar cambio de ubicacion roseta FTTH

Buenas tardes, 

 

estariainteresado en saber que se debe de hacer paara que un tècnico cualificado de movistar cambie la ubicación de la roseta de Fibra, para poder ponerla en el comedor en vez de la habitación....

de hecho solotendria que recortar cable de fibra, ya que por el comedor ya pasa el cable de fribra hasta habitación.

El motivo es que quiero poner los router al lado de Desco de Movistar TV, y poder usarlo sin tener encendida la regleta de la habitacion donde conecto el Mac, la Impresosora, el Time casule, el HD externo, etc.....

 

Gracias, quedo a la espera de respuesta.Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Nadie por ahí que lo haya hecho? 

Precio de coste? Y una duda más. Puedo a la vez solicitar que tiren cable ethernet para conectar comedor y habitación?

Mensaje 2 de 8
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergi_gonz,

 

Actualmente el coste de la roseta es 14,52€ y el cableado 30,25€  a parte el coste del desplazamiento.

Si decides realizar el cambio puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Hola. 

 

La instalación de la Roseta 14,52€, pero no se puede aprovechar la existente? Esta en perfectas condiciones!

 

Por otro lado el cableado, si se refiere al de  ethernet , 30,25€, supongo que es el precio de la mano de obra porque si el cable es con independencia de los metros que necesites lo entiendo, pero si hay limite es un poco caro.

Mas que nada ya que segun indican seguís poniendo un cable CAT 5e, lo instalais a precio de "oro", jolín, por lo menos podias dar derecho a un cambio por cliente cada x años... que donde ayer tenias el router mañana puede ser la habitación de tu hijo recien nacido. 

 

Tendré en cuenta ese detalle.

Gracias 

 

 

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergi_gonz,

 

Lo lamento pero no es posible reutilizar tu actual roseta para reducir el precio de la instalación 😞

 

Salu2

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Puedo solicitar solo el  cambio de roseta y despliegue del cable hacerlo yo por mi cuenta verdad?

SI así de momento solo perdiria hubicar la roseta en el comedor.

 

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 8
603 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi_gonz

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se tramite la petciión

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Sergi_gonz,

 

 

Ya se ha solicitado el envío del técnico para la reubicación de la roseta óptica, te paso por privado el número de pedido. El técnico contactará contigo por teléfono.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas