Solicitar cambio perfil de 6 a 10

tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar cambio perfil de 6 a 10

Hola,

He llamado al 1004 y me comentan que para mi conexión (perfil 6) podría perfectamente solicitar un cambio de perfil de 6 (actual) a 10. Tengo TV y trabajamos dos en casa. He observado que con la tele encendida, la bajada se me queda en 2.41, mientras que la subida a 0.45. Esto hace que se me entrecorte mucho las llamadas y compartir pantalla vaya con retraso.

Alguien me puede ayudar con este cambio y ver como va?

Mensaje 1 de 15
712 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tommycarmona y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder revisar tu línea necesitamos que nos envíes por privado  (pincha aquí)  los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Contéstanos también a lo siguiente:

-Solo te da fallos en la conexión con la tv de Movistar encendida 

-Desde cuando te sucede.

-Las conexiones las haces con wifi  o también tienes algún dispositivo conectado con cable al router.

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
689 Visitas
tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Te he contestado por privado en lo que me preguntaste. ¿necesitas algo más o lo tienes todo?

Gracias!

Mensaje 3 de 15
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tommycarmona.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en al respuesta. Confirmarte que revisando tú línea observamos que tienes un servicio de Hasta 10MB pero que en realidad efectiva la velocidad que te llega es de entorno a 6MB. Esto siempre es por cable, por wifi la velocidad siempre será sensiblemente inferior y más inestable. Para comprobar si esto se puede ampliar, podemos mover, si lo deseas, este hilo con los compañeros de comercial que te lo podrían confirmar. 

 

En cualquier caso, para verificar si se puede obtener una mejoría, hemos modificado el canal por el cual se trasmite la red fija en busca de uno menos saturado y que mejore la conexión, ¿puedes comprobarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
630 Visitas
tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Por cable me sale lo que ves abajo. Hablando con el 1004 me dijeron estaba en 6, no en 10.  Esta es mi prueba con cable:

tommycarmona_0-1589894150620.png

 

Esto no me mejora mi día a día. ¿puedes mover este tema con quien sea?

Mensaje 5 de 15
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tommycarmona.

 

Esos datos de velocidad por cable no son correctos, pedirte disculpas por la incidencia. Sería conveniente en primer lugar realizar un reset eléctrico del dispositivos (desconectando el cable de al corriente directamente del router) durante al menos un minuto y volver a hacer el test. 

 

Con esto debe haber una importante mejora, pero si no fuera así habría que hacer un reset de fábrica  (en el enlace podrás ver como hacerlo) y probar tras ello. Esperamos a que nos comuniques  los resultados, gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
590 Visitas
tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

He reiniciado el router de fabrica (es nuevo, no tiene ni un mes) y entre subida y bajada no llega a 5. Si le meto la tele, se me bajará a 3.

 

Sigo diciendo que no veo que esté en 10.

Yo con estas valocidades no puedo teletrabajar y tener niños en casa (ya teletrabajaba antes) y estoy pagando 140. Necesito una solución y pásame con un superior por favor si no puedes.

 

Historial:

- Mil incidencias.

- Envio de 2 routers ya.

- Luego que solicite via foro el paso a perfil 10 (me confirmaron estaba en 6).

- Me decis que estoy en 10 ....

- Sigo sin llegar a 5.

 

tommycarmona_0-1590073638525.png

 

 

Mensaje 7 de 15
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tommycarmona 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,y por la tardanza en contestar, hemos comprobado que después de las pruebas que te habíamos pedido, tienes test recientes en valores entre los 3Mbps y los 4Mbps,como te han indicado tienes un servicio de Adsl de ancho de banda de hasta 6Mbps , la conexión a la tv resta conexión de internet hay una reserva del ancho de banda para que se posible el uso del descodificador, te dejo un post para que te pueda ayudar.Los datos que tienes de acceso a internet son correctos en este momento , y si tienes la tv y mas dispositivos conectados simultáneamente mas reducida sera la velocidad, al no tratarse de un servicio de Fibra la velocidad no es simétrica,te  pido disculpas.
Espero que la información que te hemos aportado te pueda ayudar.

 

Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
565 Visitas
tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Soraya,

 

Por la misma razón solicito cambio de perfil de 6 a 10 para disfrutar de 10MG en vez de 6MG, de eso se trata la incidencia. El título de la solicitud es claro: solicitar cambio perfil de 6 a 10.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 15
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tommycarmona

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que verifiquen la opción de aumentar la velocidad de tu conexión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tommycarmona

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tommycarmona

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tommycarmona

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que, en el día de hoy, se ha realizado el cambio de perfil, por lo que te deben de llegar 10mb.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
386 Visitas
tommycarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Eso no es del todo cierto. Ha venido un técnico y el par que está ocupando mi linea no acepta 10MG. Ha intentado cambiarlo pero no hay libre por lo que lo ha derivado a Infra. La incidencia no está resulta aún.

 

Gracias!

Mensaje 14 de 15
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tommycarmona

 

Vamos a consultarlo y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
353 Visitas