Quiero solicitar el Decodificador 4k UHD Smart WiFi, y no me deja hacerlo por la web, ya que no me da la opción. He probado a llamar al 900 410 138 pero me dicen que ellos no pueden gestionar el pedido.
He visto en diferentes mensajes que lo gestionáis por aquí. Me gustaría solicitar el Decodificador solamente, sin instalación.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sayorast
Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible, no obstante para próximos post te rogamos esperes a que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sayorast,
Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número.
Cuando recibas el deco smart wifi, el otro lo tienes que entregar en tienda, te pedirán el número de la gestión.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram