Solicitar decodificador 4k UHD Autoninstalable

sayorast
Más integrado que la RDSI
Solicitar decodificador 4k UHD Autoninstalable

Quiero solicitar el Decodificador 4k UHD Smart WiFi, y no me deja hacerlo por la web, ya que no me da la opción. He probado a llamar al 900 410 138 pero me dicen que ellos no pueden gestionar el pedido.

 

He visto en diferentes mensajes que lo gestionáis por aquí. Me gustaría solicitar el Decodificador solamente, sin instalación.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sayorast

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible, no obstante para próximos post te rogamos esperes a que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sayorast,

 

Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número. 

 

Cuando recibas el deco smart wifi, el otro lo tienes que entregar en tienda, te pedirán el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
sayorast
Más integrado que la RDSI
Hola!,
No, eso era todo.
De acuerdo, en cuanto reciba el deco llevaré el que tengo a una tienda Movistar.
Gracias!
Saludos.
Mensaje 4 de 4
131 Visitas