Solicitar desbloqueo linea adsl fusion

zuran
Yo probé el VDSL
Solicitar desbloqueo linea adsl fusion

Buenos días,

 

agradeceria si me podeis cursar el desbloqueo de la linea adsl que actualmente está a 10megas.

 

A ver si me podeis comentar cuanto es el máximo que me puede llegar.

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zuran

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo la cobertura de tu central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zuran

 

No he recibido los datos ni he vuelto  a tener noticias por lo que doy por cerrado el hilo si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas