Solicitar duplicados facturas

zeustara
Yo probé el VDSL
Solicitar duplicados facturas

Hola necesitaría pedir y que me enviaran por mail todas las facturas correspondientes a 2019, al parecer por una incidencia administrativa solo me aparecen hasta 2018 en MI movistar tanto en la app como en pc, y necesito consultarlas, ¿podríais solicitármelo vosotros desde aquí?

 

Lo intente con el char bot desde mi movistar y no hubo manera, deje mis datos en escribenos y sigo sin respuesta, asi que necesito otra via

 

gracias

Mensaje 1 de 20
2.444 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de enviar duplicados de facturas por correo postal.

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con la dirección de envío.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.402 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

También me sirve, os acabo de pasar los datos que me pedís por privado.

 

Mas o menos cuanto tardan?

Mensaje 3 de 20
2.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

El duplicado de factura tarda entre 3-6 días laborables.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.372 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Muy bien quedo a la epera

Mensaje 5 de 20
2.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Hemos solicitado el duplicado de tus facturas de 2019.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.347 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de recibirlas, os confirmo cuando las tenga Gracias

Mensaje 7 de 20
2.333 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Queriais responderme algo mas? vuestro post se ve en blanco

Mensaje 8 de 20
2.310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Disculpa, por error se ha creado un post en blanco, no teníamos nada más que notificarte.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.296 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya las he recibido por correo, gracias por la gestion

Mensaje 10 de 20
2.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Nos alegra que ya hayas recibido las facturas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.268 Visitas
Sarah2
Más integrado que la RDSI

Buenos días, soy antiguo cliente de Movistar desde hace muy poco y necesito dos duplicados de factura con el desglose de las llamadas y ya no tengo acceso a la web de Movistar. Cómo puedo solicitar el duplicado de estas facturas? Gracias 

Mensaje 12 de 20
2.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarah2

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Desde la Comunidad podemos enviarte el duplicado de facturas pero no el desglose de llamadas ya que desde este departamento no tenemos acceso a estos datos.

 

Si quieres que gestionemos el envío, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.067 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Una nueva consulta sobre duplicados de facturas, ¿es posible conseguir facturas comprendidas entre Febrero de 2017 a Febrero de 2019 para recibirlas por correo?

Mensaje 14 de 20
2.041 Visitas
Sarah2
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Y cómo puedo conseguir el desglose de las llamadas?

 

gracias y un saludo! 

Mensaje 15 de 20
2.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarah2

 

Las llamadas que no hayan tenido coste, no aparecen en la factura. Si tuvieron coste, aparecerán.

 

El consumo disponible para consultar en Mi Movistar es el de la facturación actual y la anterior. Si son facturas antiguas, no es posible acceder a esa información.

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.011 Visitas
PilarRobles
Más integrado que la RDSI

hola, quiero solicitar duplicados de facturas y movistar me remite a dos correos: te_atencion_web_movistar@telefonica.com y escritos.gp@telefonica.com y ninguno de los dos me salen a hacer la búsqueda. Me puede decir alguien qué debo hacer, no hay manera de conseguir dichos duplicados

Mensaje 17 de 20
1.455 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Yo he enviado unos 16 correos para conseguir los duplicados a escritos.gp@telefonica.net y escribenos@telefonica.net, por este foro no me han resuelto nunca nada, de hecho me han cerrado algún hilo por la cara y sin darme respuesta.

 

Los correos electrónicos tardan bastante en procesarlos y de hecho aun falta que me realicen una devolución que me aseguraron en septiembre de 2019 y de 2020 que me iban a realizar.  Supongo que  Movistar prefiere cobrar y no cuidad al cliente. Es lo que no queda.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 20
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarRobles

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Actualmente puedes solicitar el envío de los duplicado que deseas por email.  Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico 

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

No tienes que hacer ninguna búsqueda solo copia y pega el email en el destinatario.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

La dirección de email: escribenos@telefonica.net, hace ya varios mesas que no funciona y el correo: escritos.gp@telefonica.net  está habilitado para otro tipo de gestiones, por lo que si quieres obtener los duplicado por email debes ponerte en contacto con: te_atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

Por otro lado, con respecto a la devolución que indicas que tienes pendientes, si quieres que lo revisemos, vuelve a abrir un nuevo hilo exponiendo tu caso. 

 

Un saludo

Tere 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.430 Visitas