Solicitar el alta en paginasblancas.es no funciona

Jose_Maria
Yo probé el VDSL
Solicitar el alta en paginasblancas.es no funciona

Hola  a todos/as

Curiosamente puede parecer que voy contra corriente, porque todos los asuntos relacionados en este foro son para darse de baja en las páginas blancas y no para darse de alta, como yo deseo y no consigo.

No hay forma de que mi petición se haga efectiva. Debe ser que nadie lo pide...

Bueno, el caso es que he ido a la web de MoviStar, he entrado como usuario y he seguido fielmente las instrucciones que me han dado en varias de las consultas que he hecho y he verificado por Internet.

Bien, pues llevo ya casi 10 días y nada de nada. No hay forma de aparecer en la guía paginasblancas.es

Después de hacer todo el proceso:

movistar.es ==>> entrar como usuario ==>> Datos Personales ==>> Datos de tu factura de fijo ==>> Páginas blancas ==>> se hace lo que allí indican, se valida y sale un mensaje ==>> "Tu petición ha sido recogida. En breve nos pondremos en contacto contigo".

Lo más divertido es que al pie de página dicen: "En 24 horas tu cambio se hará efectivo"

Pues creo que se han dejado un cero al final y deben ser 240 horas, porque llevo diez días esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y que se cumpla lo que en la página Web anuncian.

Ya se que este asunto no es nada frecuente. Pero que le vamos a hacer, gente rara las hay en todas partes...

Si alguien lee esta petición (empiezo a dudar de que alguien lo haga) de ayuda y me puede indicar otros paso a seguir, le estaré muy agradecido.

Quedo a la espera de que alguna alma caritativa se apiade de este sufrido cliente telefónico.

Mensaje 1 de 10
1.258 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_Maria

 

La cesión de datos es anual, por lo que aunque ya hayas solicictado ceder los datos para que aparezca, no lo hará hasta la próxima edición. No obstante, si deseas que verifiquemos si se ha realizado correctamente la cesión de los datos, envianos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.230 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado como me indicas.

Pero seguimos confundiendo la páginas blancas en papel de toda la vida, con la paginas blancas en web.

Yo me refiero exclusivamente a darme de alta en http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp que son las páginas a las que se refieren en la Web de MoviStar en: movistar.es ==>> entrar como usuario ==>> Datos Personales ==>> Datos de tu factura de fijo ==>> Páginas blancas
A ver si después del mensaje privado queda claro a lo que me refiero.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_Maria!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_Maria

 

Te confirmamos que tus datos estan incluidos para inserción en guia. Informarte así mismo que lo que se informa es que los datos se reciben a las 24 horas pero hasta que no se actualice la base de datos no aparecerán. No disponemos de un plazo aproximada que indicarte con lo que queda esperar hasta que se realice el proceso y vuelquen los nuevos datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.205 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

Siguiendo con el hilo, no me doy por satisfecho, puesto que en la web aparece un mensaje muy claro que dice:

"En 24 horas tu cambio se hará efectivo"

Ver captura de pantalla donde lo pone muy claro.

No entiendo en absoluto la respuesta que me dan, diciendo cosas que en ningún lugar mencionan en la Web. 

Aquí les dejo la prueba:

Alta en Páginas Blancas.jpgDe todas formas me parece que lo voy a dejar por imposible. Parece que hablemos idiomas diferentes. Increíble!!

Mensaje 6 de 10
1.195 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar por teléfono con las pertinentes explicaciones y ahora si que queda claro.

A pesar de todo, he comentado que deberían rectificar el mensaje del pie de pagina y indicar que el cambio no se visualiza a las 24h como parece que allí se indica, sino que después de las gestiones pertinentes y en un plazo indeterminado, se lleva a efecto la inclusión en la página web y que el proceso no es inmediato.

Por lo demás, ya me parece bien y doy por cerrado el hilo.

Mensaje 7 de 10
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jose_Maria!

 

Cómo indica en la web son 24 horas que el cliente tarda en tenerlo activo, pero no lo puede ver reflejado hasta que no se haga el volcado de datos en la Web.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.161 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

Exacto.

Esto se entiende perfectamente, Arancha.

Que lo pongan así en la Web en lugar de lo que ahora dice.

De todos modos, muchas gracias a todos los/las comerciales movistar por su esfuerzo y dedicación.

Hasta la próxima.

Mensaje 9 de 10
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_Maria

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.086 Visitas