Solicitar fibra simétrica 300/300

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Solicitar fibra simétrica 300/300

Buenos días,

hasta ahora no le había dado mucha importancia a esto porque no hacía un uso grande de la conexión a internet para trabajar pero ahora ya se está convirtiendo en algo esencial:

Mi fibra no es simétrica, entiendo que porque aunque esté anunciado por todas partes si no lo solicitas no pasa de 300/30 a 300/300.

 

Me gustaría solicitar ese cambio ahora. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para hacerlo,

muchas gracias y buen fin de semana.

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TanitCastan

 

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo veamos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
661 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Datos mandados, muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TanitCastan

 

Revisando los datos que nos has proporcionado te confirmamos que si dispones de la simetría activa por lo que puedes disfrutar de 300 Mb tanto de baja como de subida.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he realizado un test de velocidad y todo correcto.

Mensaje 5 de 6
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TanitCastan

 

Nos alegramos que esté todo correcto. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas