Solicitar historico consumos de determinada fecha.

Daniieeel
Yo probé el VDSL
Solicitar historico consumos de determinada fecha.

Buenas! Necesito saber el historial detallado de las llamadas realizadas en determinada fecha. Lo he intentado por el 1004, pero me es imposible, no son capaces de ello... Pues en las facturas ''normales'' no viene este historico, unicamente vienen los numeros que se facturan pero los gratuitos no. Se que en el panel de cliente se puede en el apartado de ''Consumos'' pero solo me deja de 18/12/2015 al 17/01/2016. Y yo precisamente quiero del 26/11/2015 al 18/12/2015.

La consulta la quiero sobre un numero en especial, por lo que la verdad si es mas facil obtener el informe sobre un numero, me vendria mejor directamente un ''historico'' completo de llamadas a ese numero.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniieeel

 

El detalle de llamadas gratuito se puede ver en la web Mi Movistar, en la opción de consumo, podrás ver el consumo en curso y el consumo anterior, que sería la factura emitida y la que se encuentra en curso, los demás meses no es posible ver las llamadas gratuitas, en cambio el detalle de llamadas de coste lo podrás ver en la web en las seis últimas facturas.

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Daniieeel

 

El detalle de llamadas gratuito se puede ver en la web Mi Movistar, en la opción de consumo, podrás ver el consumo en curso y el consumo anterior, que sería la factura emitida y la que se encuentra en curso, los demás meses no es posible ver las llamadas gratuitas, en cambio el detalle de llamadas de coste lo podrás ver en la web en las seis últimas facturas.

 

Un saludo

Yoli

 

 


Vamos, lo que ya sabia... Ya sabia perfectamente lo que podia ver o no.. Estaba solicitando algo mas alla de eso, ya que es importante. Por eso estaba consultandolo aqui.

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

No hay alternativa?

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Daniieeel

 
No , la única posibilidad es ir accediendo a los consumos como te comentaba mi compañera
 
Saludos
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas