Buenas tardes @Alberto85
Al tener Fusión Total:
Para poder tener el SmartWifi: ¿Tienes el Router todo en uno HGU?.
Gracias a ti!! Cualquier duda ya sabes donde estamos.
Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.
Hola @Alberto85
Vemos que @Andres te ha facilitado la información solicitada respecto a la contratación Fusión que nos indicas tienes contratada (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ).
A través del siguiente enlace tienes disponible la información para todas las paquetizaciones y el proceso de contratación: Multi+.
Si tuvieras alguna incidencia o consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo qu esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram