Solicitar instalación Fibra en edificio

a11ntonio1
Más integrado que la RDSI
Solicitar instalación Fibra en edificio

Buenos días:

En nuestra finca estamos en la última fase de instalación de la fibra óptica (en obras) desde hace un año. Hace un año reservamos la fibra óptica y no tenemos noticias de nada. Casi todos los edificios de alrededores tienen cobertura y nosotros no, hace cosa de un mes estabais pasando cables de fibra por todas las fachadas y en la nuestra nada. 

Nos gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, somos una finca de 4 pisos. En mi caso en particular no tenemos contratado Movistar pero si instaláis la fibra no tendríamos problema alguno en contratar vuestro servicio.

A ver si por aquí se puede solucionar algo ya que por teléfono no hacéis más que darnos largas.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a11ntonio1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  así como los datos del titular de la línea (nif, telef)  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
a11ntonio1
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, tiene traca que contesten ustedes antes que la empresa que tengo contratada...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a11ntonio1

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  a11ntonio1

 

Efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue, estando en la fase de construcción desde el 2017, hemos realizado una consulta a despliegue para ver por que no ha finalizado, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
a11ntonio1
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias 🙂

Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a11ntonio1

 

Nos indican los técnicos de zona que no se pudo realizar la instalación por denegación de permisos particulares. Han comenzado de nuevo la actuación para instalar una nueva CTO siguiendo otro recorrido.De no existir problemas, podría estar en cobertura de FTTH en 1 o 2 meses.

 

Si desea realiza la reserva de fibra en este enlace y nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecerte fibra para tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
481 Visitas
a11ntonio1
Más integrado que la RDSI

Perfecto, pues muchas gracias por la información 🙂

Mensaje 8 de 8
469 Visitas