Solicitar instalación (nuevo router Integrado HGU)

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar instalación (nuevo router Integrado HGU)

Buenas tardes, 

 

me dice el tècnico que ya disponen de los nuevo Routers Integrado para fibra optica, el que te permite eliminar ONT de fibra y el Router (yo uso el blanco Comtrend) todo en uno y usar wi-fi de doble banda.

 

Como puedo solicitar la instación des este elemento? por espacio me vendria genial, ya que ahora los tengo algo en  precario.

 

Gracias Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 4
983 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sergi_gonz

 

Actualmente el router HGU no esta a la venta, solamente se cambia el equipamiento,  en el caso que este esté estropeado, y es el técnico de Movistar el que decide si es necesario . El router que te ponen en este caso, es segun el stock que tengan en cada momento, por lo que no podemos garantizar ningun modelo en particular.

 

Lamentamos no poder tramitar tu petición.

 

Igualmente, cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

 No lo sé si lo he leído en este foro o en otro. Pero tenía entendido que Movistar y ofrecer este tipo de dispositivo a los que ya tenemos fibra para así eliminar dispositivos como son el ONT Y EL ROUTER  para poder tener así un todo en uno. 

 Podéis aclarar los numerador es si existe información al respecto..??

Mensaje 3 de 4
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Sergi_gonz.

Como te ha comentado mi compañera Alejandra y se indica en este post, se lanzará una oferta para los clientes con la instalación ya hecha que quieran cambiar su equipamiento por el HGU, pero en este momento aún no tenemos información concreta para poder facilitaros.

Es aconsejable que sigas pendiente de la Comunidad porque las novedades que se vayan produciendo al respecto se irán publicando aquí.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
917 Visitas