Hola, muy buenas.
He intentado realizar como unas 10 llamadas para proceder a la baja de la promoción premium extra, pero me ha sido imposible, pues siempre me terminan diciendo que todos los comerciales están ocupados. Quisiera proceder a la baja de dicha promoción, por lo que me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo a tal efecto.
Un saludo!!
Buenos días @juanfrarr
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para que podamos ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @juanfrarr
Lo revisamos y en breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfrarr
Ya tienes dado de baja el paquete Premium Extra, no has solicitado por algún otro canal, se ha realizado con el pedido 601730711417 , que ya esta cumplimentado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+