Solicitar la baja de la promocion premium extra

juanfrarr
Yo probé el VDSL
Solicitar la baja de la promocion premium extra

Hola, muy buenas.

He intentado realizar como unas 10 llamadas para proceder a la baja de la promoción premium extra, pero me ha sido imposible, pues siempre me terminan diciendo que todos los comerciales están ocupados. Quisiera proceder  a la baja de dicha promoción, por lo que me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo a tal efecto.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 4
458 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanfrarr

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para que podamos ayudarte 

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @juanfrarr

Lo revisamos y en breve te informaremos 

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfrarr

Ya tienes dado de baja el paquete Premium Extra, no has solicitado por algún otro canal, se ha realizado con el pedido 601730711417 , que ya esta cumplimentado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

Saludos.Ascen-Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas