Buenas tardes, necesito saber como solicitar la baja del servicio de ADSL que tengo contratado actualmente con vuestra compañía, no me interesa tenerlo activo a día de hoy. Si fueran tan amables de indicarme si puedo realizar la gestión on-line? sino indicarme los pasos a seguir, escrito formal o burofax. Gracias, que tengais una buena tarde. Un saludo 🙂
Hola @Paulardv,
Para solicitar la baja del servicio debes hacerlo a través de 1004, ya que no podemos gestionarlo nosotros desde aquí.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram