Solicitar la baja del servicio de ADSL

Paulardv
Más integrado que la RDSI
Solicitar la baja del servicio de ADSL

Buenas tardes, necesito saber como solicitar la baja del servicio de ADSL que tengo contratado actualmente con vuestra compañía, no me interesa tenerlo activo a día de hoy. Si fueran tan amables de indicarme si puedo realizar la gestión on-line? sino indicarme los pasos a seguir, escrito formal o burofax. Gracias, que tengais una buena tarde. Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulardv,

 

Para solicitar la baja del servicio debes hacerlo a través de 1004, ya que no podemos gestionarlo nosotros desde aquí.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas