Solicitar nuevo routter

Canarion
Yo probé el VDSL
Solicitar nuevo routter

Buenas tardes, expongo por aquí mi consulta para ver si alguien puede asesorarme un poco al respecto, ya que mis llamadas al 1004 y 1002 no me han solucionado el problema.

Tengo contratado el adsl desde el 23 de Julio del presenta año, aunque actualmente me acogí al plan de movistar fusión para poder disponer de linea en el móvil. Mi problema es que ya me han enviado 3 routters de la marca Home Sttation y los 3 con los mismos resultados. El último me ha llegado hoy mismo a mi domicilio, donde una vez desembalado lo conecto, enciende a la perfección, navego, realizo test de velocidad y todo correcto, pero cual es mi sorpresa que al tener que salir de compras he apagado el mismo y ahora que he vuelto no me enciende ninguna luz, no responde, he cambiado de diversas tomas de corriente, etc, siempre el mismo resultado. Por lo que he llamado al 1002 y me han abierto una nueva incidencia para enviarme un nuevo routter y un técnico a instalármelo en el día de mañana. Le he recalcado al técnico que me ha atendido que es el 3º routter de esta marca que he recibido con los mismos resultados. El primero no me encendió desde el mismo dia que me llegó, tuve que esperar 8 dias a que me llegara el 2º, que fué el que sustituí hoy por éste 3º que para mí ha quedado muerto, el 2º routter se me dessincronizaba con la central, caidas en la red, etc. Por favor, ya les he solicitado que me envíen otro modelo que no sea ese, tan dificil es enviarme otro modelo de routter? Ahora mismo estoy navegando gracias al routter de un vecino que me lo ha dejado, conocedor de mi problema. Este routter es un comtrend y me va estupendamente. A ver si algún técnico de los que haya por aquí me puede indicar a quien dirigirme para que me envien un routter en condiciones y que no sea el modelo HomeStattion, porque esto ya es demasiado y no creo que sea mucho pedir que me envien otro modelo. Por favor a ver si alguien me indica los pasos a seguir, porque estoy casi seguro que mañana me traeran el mismo Home Stattion y volveré a las mismas. Gracias anticipadas.

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1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Canarion:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

Imagino que el ya se ha resuelto el problema del router, tan solo decirte que en esos casos nosotros no tenemos ninguna posiblidad de cambiar el router que se envia ya que el que se manda el que esta disponible en el almacen.

 

sl2



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