Solicitar numero referecia de la baja

JoseJoa
Más integrado que la RDSI
Solicitar numero referecia de la baja

Hola buenas, acabo de solicitar la portabilidad de Fibra que tenngo contratada con ustedes a otro operador, tengo que devolver el router y el ONT, cuando pueden darme el Numero de referenia de la baja para poder devolver los aparatos? los 15 dias es a partir de cuando este todo portado? gracias

Mensaje 1 de 7
231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseJoa
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas, me pueden decir algo?

Mensaje 2 de 7
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

No obstante, si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler  dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja  para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
190 Visitas
JoseJoa
Más integrado que la RDSI

Hola buenas

ya le he enviado por privado todos los datos, gracias

Mensaje 4 de 7
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Si has gestionado una portabilidad a otro operador no disponemos de número de referencia de baja, ya que son trámites distintos. Tienes un plazo de 15 días tras hacerse efectiva la portabilidad para entregar los equipos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas
JoseJoa
Más integrado que la RDSI

Hola buenas

 

entonces, llevo los equipos y ya esta sin mas? en el sitio donde los entregue me daran algun resguardo no? como sabeis luego que los equipos los he devuelto?

Mensaje 6 de 7
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoa

 

Efectivamente, en la Tienda Movistar te van a entregar un resguardo que justifica que has devuelto los equipos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
146 Visitas