Solicitar pase del teléfono a fibra, en vez de por la red de cobre.

onazole
Yo probé el VDSL
Solicitar pase del teléfono a fibra, en vez de por la red de cobre.

Hola, saludos.

 

¿Sería posible solicitar el pase del telefono de la red de cobre a la de fibra?

 

He intentado darme de alta en la app beta MiFijo, pero no cumplo ese requisito y naturalmente me gustaría tambien poder usar la app cuando pase de beta a oficial, cosa que ahora no podría hacer.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @onazole Guiño!

 

Siempre que tengas cobertura, te podemos hacer el cambio. Envíame un privado con los datos completos del titular de la línea y número de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Enviado privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@onazole te he realizado el pedido, el nº es 467165950514. La fecha máxima de finalización es el 04/11/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pues muchisimas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
200 Visitas