Buenos días,
Tengo contratado ADSL por cobre en casa con el pack de fusión, móvil y tv.
Según el contrato que tengo vigente, la velocidad adsl hasta 30 mb en cobre o en su caso la máxima velocidad real efectiva.
En el sistema desde que lo contraté hace años, esto no se ha modificado y aparece la velocidad limitada a 8mb de las que recibo 7mb. Lógicamente esto no se ha revisado nunca, motivo por el cual no recibo mas. Tengo la centralita de casa a menos de 20 metros y hace 2 años realice una nueva instalación de cableado de cobre del que me aseguré que fuera doble , de 2 pares (2cables) x línea. A parte de esto el protocolo de ADSL que se basa mi línea es el T.143, cuando movistar trabaja con ADSL+ de mayor velocidad. Pueden ayudarme a revisar mi situación?
Como he comentado es un contrato de hace años, en mi zona han cambiado el cableado, los postes e incluso han realizado la acometida de fibra hasta la entrada de la puerta de calle. Como mi casa es una vivienda unifamiliar para poder optar por la opción de fibra, tengo que acometer unas obras de adecuación interiores con un coste muy elevado, que realmente no me compensa. Mi única intención es que si estoy pagando por un servicio de hasta 30 mb, se revise la velocidad real que puedo recibir. Y que movistar modifique en la velocidad actual en su sistema y lo refleje ( ahora aparecen 8mb) al igual que me ha ido modificando el precio durante estos años. Si el sistema de por sí lo tiene limitado, difícilmente me van a dar lo que por otro lado me están cobrando. Ono me ha realizado una oferta de ADSL sobre cable de hasta 30mb de los cuales ya han realizado comprobaciones en mi zona y me llegarían casi 20mb.
Saludos
Hola @juan_fco_gonzalez
Si quieres pasanos tus datos por privado Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2017 16:06
Editado 24-11-2017 16:06
Te contesto por privado,
Muchas gracias Vero
Hola @juan_fco_gonzalez,
He movido el hilo al foro comercial para que comprueben si está quitada la limitación de velocidad en tu línea.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto del tema abierto. ¿Pueden hacer el favor de informarme de la situación? Espero su respuesta
Hola @juan_fco_gonzalez,
Siento no haberte atendido antes, lo siento pero esto es un foro y se atiende por orden de entrada , puedes consultar las normas de la comunidad.
Lo máximo que soporta tu línea es lo que tienes aplicado con cobre. La actualización de velocidad si la tienes ya en tu línea.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como siempre con excusas de mal pagador... No habéis respondido antes y punto.
A parte de llegar tarde tampoco aportáis ninguna ayuda ni solución. Mi cobre sí soporta mas velocidad lo que pasa es que la centralita que tenéis a 20 metros y recién cambiada hace 2 años, no soporta tanto trabajo. Es un problema de Movistar que tiene un equipo deficiente. Como te he indicado ya he solicitado la portabilidad a otra compañía.
Gracias por nada