Solicite un alta ADSL 10Mb y nadie me dice nada.

Marauder
Yo probé el VDSL
Solicite un alta ADSL 10Mb y nadie me dice nada.

Buenas tardes.

 

Hace unos días solicite un alta de adsl 10Mb a traves del 1004, me indicaron los precios y que en tres días estaria ya de alta. 

 

La linea de telefono ya la tengo con movistar, era simplemente añadir el ADSL. Pero nadie me ha llamado, no me ha llegado el router, no me han llamado del trasportista, etc..

 

No quiero llamar al 1004. sinceramente terminare en una tienda de movistar para preguntar.

 

Alguien puede decirme cuales son los pasos que ha de ejecutarse en un alta normal de ADSL, para que me haga una idea de cuanto pueden tardar.

 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marauder,

 

El alta del kit de adsl suele tardar unos 4 o 5 días, de todas formas vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y miro que pasa ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marauder,

 

Perfecto, pues con tu permiso cierro el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas