Solicito Comercial para pasar mi ADSL a Fibra

EvaG
Yo probé el VDSL
Solicito Comercial para pasar mi ADSL a Fibra

Buenas.

Desde hace unos días, puedo contratar fibra óptica para mi vivienda.

Actualmente dispongo de ADSL Fusión Contigo hasta 20Mb.

Intenté hacerlo desde la web pero me debí confundir al realizar un alta nueva.

 

Quisiera, si es posible, que un comercial se pusiera en contacto conmigo para realizar el cambio a Fibra Fusión #0 300Mb

 

Gracias anticipadas

Un saludo

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaG!

 

 

Si ya  tienes cobertura  puedes cambiar a fibra  con cualquieras de las tarifas de fusión actuales a excepción de la fusión #0 que es sólo para altas nuevas .

 

Podemos gestionar el cambio desde la Comunidad , para ello envíanos en un mensaje privado tus datos   (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y tarifa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaG!

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas