Buenas,
He visto que se puede solicitar el cambio de los 100mb de fibra a 300.
¿Alguien puede gestionarme la solicitud?
Quiero mantener lo contratado actualmente. Solo ampliar a 300mb.
Muchas gracias
Hola @fpwr :
Perdón por la espera.
Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos.
1.- Nuevas Fusiones.
2.- Dudas y aclaraciones.
3.- Condiciones de renovación de permanencia.
4.- Característica "Más Megas".
5.- Guía para solicitar el cambio.
Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.
Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hola :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-05-2015 9:32, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+