Solicito aumento de velocidad fusion Adsl

FrankyM9
Más integrado que la RDSI
Solicito aumento de velocidad fusion Adsl

Hola, quisiera que me gestionarais la subida de velocidad gratuita a lo maximo que da la línea.

Hace casi un año que estaba con otro operador y tenía VDSL 30 Megas en mi domicilio, pero acepté la oferta de Movistar Fusión y tengo solo 10 Mg desde entonces.

Ahora suben 5 € la cuota mensual y nos triplican la velocidad. Pues si es así, mi linea soporta los 30 Megas desde hace mas de un año y espero me la aumenten a esta velocidad.

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FrankyM9!

 

¡Gracias por participar en la comunidad! Emoticono feliz

 

Puedes solicitar quitar el límite de velocidad, pero los 30Mb en fusión de momento solo serán con fibra óptica, por lo que si tienes VDSL, te podría llegar hasta 20Mb.

De todas formas, si quieres envíanos un privado con tus datos (DNI y nº tlfn) y lo vemos.

Slds Guiño Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
FrankyM9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

He recibido su correo y le envío mis datos para que tramiten la subida de velocidad de mi linea, pues al estar cerca de la central de telefónica de mi localidad, creo que quitando el límite de los 10 Mb se podría llegar cerca de los 30 Mb.

¿Como se hace por privado?.

 

De todas formas, quedo agradecido por su interés.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidrt1985!!!

Perdona la tardanza en responderte Emoticono triste. Debido al volumen de consulta recibidas estamos demorando la respuesta a los clientes. Hemos recibido tus datos y un compañero se pondrá en contacto contigo lo antes posible para poder resolver tu consulta.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyM9

 

He visto tus datos y  por lo que he podido comprobar ya tienes aplicada la actualización de la velocidad en tu linea, llegando al maximo de 11.5 mb que es lo que pueden recibir los clientes que tienen contratados canales de tv.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
FrankyM9
Más integrado que la RDSI

.

Mensaje 6 de 6
238 Visitas